usuarios registrados

Ubicaci贸n de los Tribunales en Caracas

Volver a: Inicio > Iuri Tips

1. Los Tribunales Penales de Caracas, agrupados en el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, funcionan en el edificio Palacio de Justicia, situado entre  las esquinas de Santa Teresa a Cruz Verde, El Silencio, a una cuadra de la iglesia Santa Teresa y  a unos 150 metros aproximadamente de la estación del metro de La Hoyada.

2. Los Tribunales Civiles,  Mercantiles  y del Tránsito están ubicados en las torres de El Silencio, edificio Simón Bolívar, piso 3, El Silencio.

3. Los Tribunales Laborales están ubicados en la avenida Urdaneta, entre las esquinas de plaza España a Ánimas, en el antiguo Centro Financiero Latino, diagonal al edificio “El Universal”, Parroquia la Candelaria, al lado del puente de la avenida Fuerzas Armadas.

4. Los Tribunales de Protección al Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA) están ubicados en el Edificio Caveguías, Avenida Norte 1, entre las esquinas de Ibarras a Maturín (Av. Urdaneta), Parroquia Altagracia.

5. El Tribunal Supremo de Justicia está ubicado al final de la Avenida Baralt (vía Cota Mil), Calle Avenida Oeste 13, Parroquia Altagracia.

Foto: Simón Bolívar statue on Av. Bolivar by Erik Cleves Kristensen (CC BY-SA >> http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/legalcode )

 

Actualizado el 26 d marzo dl 2014
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en Colombia