usuarios registrados

Ubicación de las Fiscalías del Ministerio Público en Caracas

Volver a: Inicio > Iuri Tips

En el Área Metropolitana de Caracas las Fiscalías del Ministerio Público pueden ubicarse en distintos edificios localizados en el centro de la ciudad. Estos son:

1. Edificio Sede Principal del Ministerio Público, ubicado entre las esquinas de Misericordia a Pele El Ojo, Avenida México, frente a la estación del metro Parque Carabobo, diagonal al Liceo Andrés Bello. En este Edificio se encuentra la Oficina de atención a la Víctima, ante la cual se pueden presentar denuncias las veinticuatro horas del día.  

2. Edificio Ministerio Público (Edf.  Interbank), ubicado entre las esquinas de Ánimas a Platanal, Avenida Urdaneta, al lado del Edificio EL UNIVERSAL y diagonal al Centro Financiero Latino, cerca del puente de la Avenida Fuerzas Armadas (bajando hacia San Bernardino).  

3. Edificio Ministerio Público, ubicado entre las esquinas de Manduca a Ferrenquín, Parroquia La Candelaria, a dos cuadras de la Plaza La Candelaria hacia el norte.

4. Parque Central, Torre Este, Sótano 1, ubicada al  final de la Avenida Lecuna. Sótano 1.

5. Edificio Centro Villasmil, ubicado en la Avenida Este 6, Parque Carabobo, en la misma cuadra donde se encuentra la sede del CICPC. 

Foto: Ministerio Público by caracasapieCC BY-SA >> http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/legalcode 

Actualizado el 06 d abril dl 2014
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en Colombia