usuarios registrados

Requisitos para ingresar a los Tribunales Penales

Volver a: Inicio > Iuri Tips

Si usted debe ingresar a cualquier sede de los tribunales del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas o a cualquier otro Circuito Judicial Penal, debe presentar su cédula de identidad original laminada y vigente. También debe tener en cuenta las siguientes normas de vestimenta:

Mujeres: camisa sin escote o sin mangas, pantalón de vestir y zapatos cerrados.

Hombres: camisa o franela, pantalón de vestir y zapatos cerrados.

Es fundamental que cumpla con estas especificaciones ya que, de lo contrario, el acceso a las instalaciones no le será permitido.

Igualmente le será restringido el paso si pretende ingresar con bolsos de gran tamaño, comida, gorras, sombreros y cascos. En caso de poseer alguno de estos objetos, hay personas en las afueras del Palacio que se ofrecen a cuidar sus pertenencias a cambio de una cantidad de dinero establecida por ellos mismos. Estas personas no son funcionarios del recinto y por ello hay que ser sumamente cuidadosos al contratarse esos servicios.

En caso que los familiares deseen proporcionarle algún tipo de alimento o bebida a la persona detenida, deberán pedirle una autorización al Secretario del Tribunal, quien le informará a los vigilantes a los fines que lo dejen ingresar al Palacio con alimentos o bebidas. 

Foto:  Tie and pocket handkerchief by andreasnilsson1976. CC BY-SA >> http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/legalcode

Actualizado el 07 d octubre dl 2014
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en Colombia