usuarios registrados

Nosotros

Volver a: Inicio > Informaci

El Escritorio Jurídico Tamayo-Tamayo es una asociación civil de profesionales fundada en 1986 por los abogados, profesores universitarios y doctores en Derecho, José Miguel Tamayo Tamayo (f) y José Luis Tamayo Rodríguez.

Nuestro Escritorio está integrado actualmente por un equipo multidisciplinario de destacados profesionales de la abogacía, altamente calificados en el campo penal, civil y mercantil, con amplia formación académica y comprobada experiencia en el litigio tribunalicio.

Nos esmeramos en brindar a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado, con profunda calidad humana y profesional, procurando siempre atender cada caso o asunto encomendado con responsabilidad, lealtad, eficacia y excelencia para el logro del mejor resultado posible en defensa de los derechos e intereses de quienes nos confían sus asuntos, procurando siempre resolverlos sin necesidad de acudir a la vía judicial, que solo es transitada luego de agotadas las vías extrajudiciales de conciliación y resolución de conflictos.

El Escritorio Jurídico Tamayo-Tamayo ha patrocinado y atendido numerosos casos de relevancia nacional e internacional, que han tenido amplia cobertura en los medios de comunicación social. En los últimos años se ha convertido en baluarte para la defensa de los derechos humanos, para lo cual ha establecido asociaciones estratégicas con diversas Organizaciones No Gubernamentales especializadas en la materia, entre ellas, la ONG Justicia y Proceso Venezuela, de la cual el doctor José Luis Tamayo Rodríguez es miembro fundador.

En Tamayo-Tamayo le ofrecemos al cliente un servicio de calidad, con la finalidad de que mediante de nuestros conocimientos y experiencia podamos obtener resultados justos, adecuados a la ética, moral y leyes vigentes, en la defensa de la causa de nuestros clientes.

Áreas de especialización

Actualizado el 01 d febrero dl 2016
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en Colombia