usuarios registrados

Daniel Alejandro Tamayo Ovalle

Nació en Caracas el 14 de junio de 1984. Desde temprana edad manifestó su interés en el Derecho. Con una tradición familiar de abogados, aunado a las exitosas carreras profesionales de su abuelo y padre, Daniel comenzó desde adolescente a asistir al Escritorio Jurídico Tamayo Tamayo en sus temporadas vacacionales para trabajar y aprender todo lo relacionado con la abogacía.

En el año 2002 empezó formalmente como asistente legal en el Escritorio Jurídico Tamayo-Tamayo a la vez que inició sus estudios de Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Una vez obtenido su título universitario se asoció oficialmente al bufete.

Desde el año 2003 hasta la actualidad ha participado en diversos foros y congresos sobre Derecho Penal, Procesal Penal, Administrativo, Constitucional, entre otros. Es miembro de la ONG Justicia y Proceso Venezuela. Su experiencia como asistente no profesional y posteriormente como abogado le han permitido conocer a cabalidad el funcionamiento de los Tribunales Penales.

En el año 2012 obtuvo el Certificado de Locución de la Universidad Central de Venezuela e inició estudios de Especialización de Derecho Procesal Penal que continúa cursando en la misma Casa de Estudios.

Actualmente ejerce en el área penal, procesal penal y mercantil. Es abogado litigante, cuyo desempeño y profesionalismo le han permitido conocer y manejarse exitosamente en las diversas fases del proceso penal. Ha participado en numerosas audiencias de presentación e imputación, al igual que en diversos juicios orales y públicos.

Actualizado el 26 d marzo dl 2014
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina | Diseño Web en Colombia | Marketing en Colombia